fbpx

¿Eres de los que se considera un verdadero “amante de la cerveza”?

COMIENZA VIENDO ESTE VIDEO

El mayor placer para un verdadero cervecero, es aprender a hacer, en la comodidad de su casa, sus propias cervezas.

Imagina poder poner tu toque personal a todas tus cervezas. 

Imagina hacer tus propias cervezas, con tus propias manos.

Imagina disfrutar con tus amigos esos momentos especiales acompañados de cervezas hechas por ti.

Imagina los asados, maridados con cervezas hechas con amor y dedicación.

Desde el inicio de la humanidad, el hombre fabricaba su propia cerveza en casa. La industrialización hizo que la tradición se perdiera y que nos acostumbráramos a estilos de cerveza con poco carácter. Entonces, si hace cientos de años la gente podía hacer su propia cerveza, ¿por qué no vas a poder hacerla tú mismo hoy?

Solo necesitas una guía, paso a paso, que te enseñe como poder transformar los ingredientes de la cerveza en una bebida para disfrutar en tus momentos especiales.

Mi nombre es Sebastian Parra. Ingeniero Industrial, Juez BJCP formado como cervecero en BLV Berlín, Alemania, una de las instituciones de formación en cervecería más reconocidas del mundo.

Soy el director y fundador de Escuela Cervecera, institución educativa que ha tenido el honor de capacitar a más de 2.500 cerveceros artesanales y profesionales en diferentes rincones de América Latina y el mundo. A través de cursos presenciales y virtuales.

Hoy estoy aquí para contagiarte mi pasión e invitarte a este maravilloso mundo de la cerveza artesanal

Hacer cerveza en casa es muy sencillo, si tienes los conocimientos adecuados. No es un proceso complejo, pero sí requiere de mucho cuidado para obtener los mejores resultados.

Hay quienes optan por aprender gratis viendo videos en Youtube. Es una forma válida de aprender, pero terminan teniendo muchas dudas sin responder y desperdiciando ingredientes (y dinero) con resultados lejos de ser satisfactorios.

Hay quienes no se atreven a hacer sus propias cervezas pues piensan que deben invertir mucho dinero en equipos, cuando la mayoría de implementos ya los tienen en casa, sin darse cuenta.

Y tu, ¿eres de los verdaderos cerveceros que quieren llevar su pasión un paso más adelante y empezar a hacer tu propia cerveza?